Bienvenidos

Bienvenidos a la realidad del mundo irreflexivo, bienvenidos a la orilla del mar nocturno con el que divago continuamente, bienvenidos al eterno nombre, a los sueños, a la luz, al tiempo. Bienvenidos...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Día de Ventanas

Me golpea un recuerdo
Se confunden las horas
Las sonrisas
Los sueños
Ah realidad
Veo que algo llega
Al sur de mi corazón
Todo lo que me rodea
Es sólo
Una vista lejana
Un paso sin peso
Un beso sin amor
Un espacio sin tiempo

Quisiera alejar de mi puerto
Al crepúsculo
Desatar las naves
Quemar
Todas las palabras

Quisiera tejer
Nuevamente
Mi existencia

Todo cambia
Y
Perpleja
Sólo miro unos ojos
Y me duele
No saberte
No tenerte
Conmigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Nostalgia plena, no sé si veías tu rostro en el reflejo de un cristal, del mar ó sí mirabas al "otro", un viejo conocido del Sur!!! Anónimo