Bienvenidos

Bienvenidos a la realidad del mundo irreflexivo, bienvenidos a la orilla del mar nocturno con el que divago continuamente, bienvenidos al eterno nombre, a los sueños, a la luz, al tiempo. Bienvenidos...

viernes, 24 de julio de 2009

Lo sé que no lo sabes...

Sí, lo sé que no lo sabes
aunque tus palabras intenten tranquilizarme de lo contrario

Lo sé que no lo sabes
porque compartes conmigo esa dura expresión
que deja a su paso el discurrir del tiempo

Lo sé que no lo sabes
porque ignoras las canciones de mis ojos hacia tus manos
las caricias de mis suspiros hacia tu pecho
la dulce conspiración de mis pasos

Lo sé que no lo sabes
porque te quedas inmovil
atado a tus miedos
e intentas convencerme de lo contrario

Lo sé que no lo sabes
y finges saberlo mientras pienso que era cierto
mientras me vuelvo a cobijar de tu luz
y desconcierto cada precepto incólume

Lo sé, no lo digas que sabes
porque no sabes siquiera que atentas contra mi salud
y la tranquilidad de las estrellas por la noche
porque atentas igualmente contra mi silencio
y me haces retroceder muchos caminos

Sí, lo sé que no lo sabes
que he estado perdida en verdad
y ahora confundo las cosas en mi vida
que has removido escombros pesados de mis hombros y caderas

Que te marchas y ya no puedo con tanta desesperación
Que no sabes siquiera lo que siento...

No hay comentarios: