Bienvenidos

Bienvenidos a la realidad del mundo irreflexivo, bienvenidos a la orilla del mar nocturno con el que divago continuamente, bienvenidos al eterno nombre, a los sueños, a la luz, al tiempo. Bienvenidos...

miércoles, 15 de mayo de 2013

A mi madre



¡Te quiero tanto!
Amo tu sencillez, tu sabiduría revelada directamente por Dios.
Amo tus sueños, tan grandes que el mundo no los entiende.
Amo tus experiencias, cicatrices limpias y cantos.
De ti aprendí paciencia al librar batallas.
Por ti sonrío feliz, aunque aun no entiendo
Cómo, cuándo, dónde, porqué o en qué momento,
Sólo soy feliz, porque existo, porque creo.
De ti aprendieron mis manos a ser fuertes,
a ser amigas y generosas, a ser estrictas, puntuales, limpias.
Por ti cada noche sueño sobre mullido lecho,
y la adversidad no me toca.
¡Te quiero tanto, tanto, tanto!

No hay comentarios: